El mercado inmobiliario al alcance de to

El mercado inmobiliario al alcance de todos.
Guía para tomar buenas decisiones.

 

 

Con el fin de echar por tierra varios mitos y orientar sobre los procesos para comprar, alquilar o vender un inmueble, Carlos Aliano lanzó su libro “El mercado inmobiliario al alcance de todos. Guía para tomar buenas decisiones”, que ya se encuentra disponible en las principales librerías de Uruguay.

 

El vínculo entre las personas y el mercado inmobiliario está presente a lo largo de toda la vida. Estudios demuestran que los individuos se mudan al menos tres veces y, si miramos con más precisión, el acceso al techo es una de las preocupaciones más importantes. 

 

El sueño de la casa propia figura en los primeros lugares aspiracionales que tiene una persona y, si bien estos factores despiertan inquietudes y preguntas, no hay una enseñanza temprana desde la academia que lo resuelva, salvando los aspectos técnicos de aquellos que estudian una carrera dirigida al rubro inmobiliario. 

Por el contrario, los conocimientos de las personas, a nivel general, relacionados a comprar, vender o alquilar una propiedad, suceden más por experiencia, ensayo y error, consejos de conocidos –que en ocasiones se contradicen o no son claros- y la propia búsqueda personal.

 

El libro no está pensando en ayudar solamente a quienes se encuentran relacionados a un proceso de transacción de inmuebles; su fin se expande más allá. Es que el 100% de lo recaudado por la venta de esta obra será donado por el autor al Centro de Equinoterapia Maranathá, que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la rehabilitación ecuestre. 

 

Su misión es ayudar a personas con discapacidad y de bajos recursos que no pueden financiar este tipo de terapias. El 80% de su población no puede financiar la terapia, pero pueden asistir a ella gracias a un programa de apadrinamiento.

 

El mercado inmobiliario al alcance de todos. Guía para tomar buenas decisiones es distribuido por Gussi libros y ya se encuentra disponible en las principales librerías de todo el país. 

INICIO

© 2021 hecho por Carlos Aliano

  • Instagram
  • Twitter