Soy Carlos Aliano García.

Nací en Tacuarembó, Uruguay.

 

Soy Licenciado en Diseño Gráfico y tengo un Posgrado en Dirección de Marketing, títulos que obtuve en la Universidad ORT de Uruguay.

 

Cuento con experiencia en publicidad, imagen corporativa, comunicación y marketing. Me desempeño en desarrollos de marca, creación de productos, planes de marketing, campañas publicitarias, diseño editorial y desarrollos de sitios web con sistemas de gestión CRM.

 

Entre las empresas y organizaciones para las cuales trabajé están: Lapataia, Mitsubishi, Securitas, Jack Daniels, Hill`s, Lan, Hersheys, Megaagro, Asociación Rural del Uruguay, Filarmónica de Montevideo, Aldeas Infantiles, Prosegur,  Acsa,  Bolsa de Valores de Montevideo y Cámara Inmobiliaria Uruguaya entre otras.

 

Actualmente soy jefe de Marketing y Comunicación en Sures Real Estate. Trabajando en desarrollo de marca, estrategias comerciales, estudios de mercado, diseño y medición del servicio, asesoramiento a clientes, lanzamientos de proyectos inmobiliarios y promoción de propiedades.  

 

Colaboro con El País y El Observador como fuente de referencia para la elaboración de notas de prensa informativas sobre el mercado inmobiliario.

 

En septiembre de 2020 publique el libro “El mercado inmobiliario al alcance de todos. Guía para tomar buenas decisiones”.

  • LinkedIn - Black Circle
 

CONTACTO

 

aliano.carlos@gmail.com

 

INICIO

© 2021 hecho por Carlos Aliano

  • Instagram
  • Twitter